Apostillas

Apostillas

En un mundo cada vez más globalizado, la necesidad de legalizar documentos para su uso en el extranjero es cada vez más común. La apostilla es una forma sencilla y eficiente de hacerlo, pero puede resultar un proceso confuso y engorroso para aquellos que no están familiarizados con él.

En Smmart Services ofrecemos a particulares y empresas una solución fácil y eficiente para apostillar sus documentos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos, y así brindarles una asesoría personalizada que les permita tomar decisiones informadas.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de todo el proceso, desde la preparación de los documentos hasta su apostilla en la autoridad competente. Ofrecemos un servicio rápido y eficiente, con tiempos de entrega excepcionales.

Confía en nosotros para apostillar tus documentos de manera rápida y eficiente. ¡Contáctanos para más información!

personalizado

Una gestión personalizada, eficiente y de calidad.

Rapidez

Ofrecemos un servicio rápido y eficiente.

¿Que incluye nuestro servicio?

Verificamos que los documentos estén completos y cumplan con todos los requisitos necesarios para su legalización y apostilla.

En algunos casos el documentos debe ser traducido a otro idioma. En este caso, la traducción debe ser certificada por un traductor jurado o autoridad competente.  Nuestros especialistas te ayudaran a gestionar la traducción del documento, si es necesario. 

Gestionamos la autenticación  en la autoridad competente del país donde se originó el documento.

Nos encargaremos de gestionar la apostilla ante la autoridad competente. Este es el sello oficial que certifica la autenticidad del documento y su validez en el extranjero.

Una vez que los documentos han sido legalizados con la apostilla, los enviaremos al destinatario en el extranjero, si es necesario, o lo entregaremos al cliente directamente.

¿Aún tienes dudas?

Déjanos tus datos y un asesor Smmart te contactará

Haz clic para leer el detalle de la Política de Privacidad

Declaración de la renta 2023

¡Hacemos tu declaración de la renta ONLINE en tiempo récord!​
Te tomará 2 minutos responder las preguntas necesarias y de inmediato tu renta será asignada a un gestor.

En el caso de que estés acogido al régimen de BECKHAM LAW, haz clic en la siguiente opción: