Ahorra tiempo y transfiere tu vehículo sin esperas y de forma segura! Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector de tráfico te garantizan el respaldo constante de nuestro equipo legal. Solo debes contar con los requisitos básicos y el traspaso se hará al momento.

¡LO HACEMOS AL MOMENTO!

Muchas personas sienten temor al realizar el traspaso del coche por el tiempo que pueda tomar el trámite, sin embargo puedes estar totalmente tranquilo con nosotros, ya que solo con presentar los documentos requeridos haremos el cambio de nombre de inmediato.

¿QUE DOCUMENTOS NECESITO COMO VENDEDOR DEL COCHE?

¿QUE DOCUMENTOS NECESITO COMO COMPRADOR DEL COCHE?

¿CUAL ES EL PRECIO DEL TRÁMITE?

El precio del cambio de nombre desde 85 euros, sin embargo en algunos casos de particulares hay que pagar el impuesto de transmisiones. Si es tu caso, no te preocupes que te lo comunicaremos antes de comenzar la transferencia del vehículo.

Para nosotros tus garantías y seguridad
son muy importantes

Por eso debes saber que nos encargaremos de verificar que toda la documentación esté correcta y no exista ningún tema que pueda obstaculizar la transmisión de tu vehículo como por ejemplo: Una financiación que aún no se ha pagado, impuestos pendientes, precintos, embargos… En estos casos estarás respaldado por nuestro equipo legal en todo momento.

Haz clic para leer el detalle de la Política de Privacidad

Preguntas Frecuentes

El precio de la gestión es de 125 en el caso que el vehículo tenga más de 10 años, el comprador sea residente en Cataluña y el valor nuevo no supere los 40.000 euros.

Por otro lado, en caso de tener menos de 10 años o ser de otra provincia, hay que sumarle el impuesto de transmisiones patrimoniales, que se calcula según tablas de la Generalitat o de la Comunidad Autónoma correspondiente

Quiero comprar un vehículo, pero no conozco de nada al vendedor ¿cómo puedo saber si el coche tiene alguna carga?

La forma mas segura es pedir un informe a tráfico. Nosotros te lo gestionamos por 15 euros.

Puede deberse a varios motivos, para poder resolverlo necesitamos pedir un informe.
No. Cuando alguien fallece, en primer lugar, debe cambiarse a nombre del heredero y luego hacer el cambio de nombre.
Para ello deberás hacer una adición del vehículo en la herencia. Nosotros lo gestionamos por 60 euros.
Solamente es necesaria la escritura original en caso de escrituras antiguas, donde el modelo 650 y 660 no sea telemático. Es un requisito indispensable para tráfico.
Sí, solo debes aportar fotocopia del DNI. El precio del servicio son 40 euros.
Sí, en España la documentación de un vehículo se compone del permiso de circulación y de la ficha técnica. Para poder solicitar estos duplicados necesitamos fotocopia del DNI y la matrícula del vehículo. Respecto a la ficha técnica, si es electrónica y tiene la ITV en vigor, se podrá solicitar una copia a tráfico y el coste serán 35 euros; para las fichas de cartón, solicitaremos el duplicado a la ITV, que, si está en vigor, el coste serán 75 euros. Respecto al permiso de circulación, el coste es de 40€. Si hubiera que pasar ITV, el coste de la ITV no está incluido.
Nosotros podemos ayudarte, siempre que sea una baja temporal, ya que las bajas definitivas las gestiona directamente el desguace.
En estos casos, es la policía quien se encarga de hacer la baja una vez hayas puesto denuncia. Si la fecha de esta es muy antigua y no está anotada en tráfico, podemos tramitarlo igualmente con el documento de denuncia.
Si la persona no lo pone a su nombre en España, lo que debéis hacer es una baja por tránsito comunitario o exportación. Según el país, nosotros lo gestionamos por 40 euros.

Lo mejor en este caso es que hagas una notificación de venta. Necesitaremos el contrato de compraventa. El coste es de 60 euros.